GRUPO MERKALUM, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES INTEGRALES EN CRISTALES Y ALUMINIO

CRISTAL CURVO

CANCELES DE BAÑO

El cristal laminado consiste en la unión de varias laminas de vidrio, mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB). Esta lámina puede ser traslúcida o sólida con colores . Esta lámina le proporciona al cristal seguridad adicional ante roturas, quedando los pedazos unidos a ella. existe la posibilidad de templar el cristal laminado con la finalidad de llevar procesos de barrenos y taladros.

CRISTAL CURVO

TEMPLADOS

Consiste en someter un vidrio a un calentamiento uniforme hasta una temperatura de reblandecimiento de 575 y 635 grados Celsius, para posteriormente sufrir un brusco enfriamiento en su superficie.

CRISTAL DE COLOR

Sólido: Cristal al que se le aplica una pintura especial en una de sus caras. Una de las caras queda con acabado ligeramente rugoso.

 

Cerámica: Pintura que se fusiona con el proceso de templado, se vitrifica y queda permanentemente adherido al vidrio, el esmalte aplicado da al cristal un acabado opaco con infinitas posibilidades de color.

 

Traslucido: Pintura que permite el paso de luz (amplia gama de color en cristal).

CRISTAL LAMINADO

Proporcionan transparencia y logran una sensación de amplitud en el baño. Cristal templado de 10 mm, Abatibles o Corredizos, Herrajes de Máxima Calidad. 

SCOTIA_1.jpgELEVADOR_1.JPGCANCEL_DE_BAO_7.jpgCANCEL_BAO_4.JPG

Cristal  que se rola en hornos, nos brinda la posibilidad de curvear diferentes radios de cristal.

CRISTAL_CURVO.JPG

CRISTAL CURVO EN COLUMNA

CURVO_1.JPG

CRISTAL CURVO EN DISEÑO DE ESCALERA

MARQUESINAS DE CRISTAL

Nos brinda una atractiva y práctica solución de protección, generalmente instalada en las puertas de entrada o en áreas en donde la protección a la inclemencias del tiempo resulte conveniente. Las marquesinas son techos en cristal templado con fijación de herrajes de acero inoxidable.

MARQUESINA_1.jpgCURVO_3.jpgCANCEL_BAO_1.JPG

VISITE LA SALA DE EXHIBICION SUR TODOS LOS PRODUCTOS EN UN MISMO LUGAR.