EUROVENT CLASSIC Y PREMIUM


ESPECIALISTAS EN PROYECTOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES


 Contamos con la infrestructura y personal capacitado para el uso de las diferentes lineas de aluminio Cuprum.


Con las lineas Premium se consigue el máximo nivel de calidad ya que su fabricación se realiza con escuadras de presión en aluminio que hace que la ventana sea sumamente resistente a diferencia de las lineas clásicas que se fabrican con corte de 90 grados y con pijas.


Cabe señalar que en ambos procesos los sistemas de drenaje de las ventanas son superiores ya que evitan que se filtre el agua hacia el interior.


Las lineas actuales del aluminio posibilitan el uso del cristal doble (que tiene una camara de aire) lo que las complementa logrando mayor confort en las areas.








Cancel de 3 rieles que nos brinda un mayor aprovechamiento de las áreas ya que al aperturar ocupa solo un tercio del claro, ideal para terrazas.





Los sistemas abatibles permiten hermeticidad total del área





Le podemos ayudar a diseñar proyectos especiales en canceleria.


 PROYECTOS COMERCIALES EN CANCELERIA DE ALUMINIO


La versatilidad de los rieles de 2 y 3 hojas permite la apertura sobre cada uno de los rieles haciendo muy versátil el cancel o ventana, posibilidad de apertura al lado izquierdo o derecho.



La gama de colores es muy amplia logrando ofrecer cualquier tipo de color especial los más comunes son el aluminio natural, blanco, negro, gris y los acabados en color madera nogal y cerezo.